Historia del Iraklis

Share on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La Asociación Herculanos mantiene su firme compromiso por el deporte y el asocianismo juvenil, promocionando al “C.D. Iraklis” compuesto íntegramente por miembros de nuestra asociación, y que por primera vez disputará esta temporada 2016-17 sus partidos en la Segunda Regional.

Es en el año 2006 cuando desde el foro Macho Hércules, surge  la inquietud de formar un equipo de fútbol 7 integrado por aficionados herculanos. La respuesta fue muy buena y enseguida se formó el equipo que empezó a competir la “liga local Collado”.

Dos años más tarde uno de sus miembros, Jose Andrés Vicente, contacta con nuestra asociación a través de Miguel Gonzálvez y le plantea la posibilidad de patrocinio. Desde esa fecha, el club Iraklis ha permanecido integrado en la Asociación Herculanos y ha participado en distintas competiciones, dando este año el salto al fútbol 11.

Share on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on Google+0