¿Por qué ser miembro de la Asociación Herculanos?

Share on Facebook151Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Estimado/a amigo/a:

Como bien sabes, en un club las personas pasan, los jugadores pasan, pero el sentimiento, el escudo y la masa social son los que a lo largo de la historia perduran y lo hacen grande. Desde la Asociación Herculanos tratamos de implicar al Hércules dentro de nuestra sociedad, acercándolo a los aficionados y simpatizantes. Heculanizar Alicante y alicantinizar el Hércules es la mayor de nuestras aspiraciones.

bandoleraDeseamos de todo corazón que os involucréis en este trabajo; todos y cada uno de vosotros colaborando, dando vuestras ideas (las cuales serán tenidas muy en cuenta) y participando. La unión de todos nos hace más fuertes.

¿Cómo puedo hacerme socio de la Asociación Herculanos?

Para ser socio de la Asociación Herculanos, necesitas aportar una cuota de ingreso de 5€, y una cuota anual de 24€ con la que financiamos al menos en parte, todas nuestras actividades. Dicha cuota anual se divide en dos pagos semestrales de 12€. Si quieres asociarte rellena el formulario que encontrarás a continuación y en breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail o teléfono para darte la bienvenida…y de regalo para todos los nuevos socios ¡una bandolera de herculanos! ¿Te apuntas?

¡Macho Hércules!

Nombre:*