¡Gracias a todos de corazón!

Share on Facebook31Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Enhorabuena a todos los organizadores y muchas gracias a todos los patrocinadores y a los que con su presencia contribuyeron al desarrollo de esta jornada solidaria y herculana preparada entre otros por nuestra Asociación Herculanos.

Más de 300 Kg de alimentos no perecederos y algo más de 400 €  fueron recogidos y entregados a Cáritas San Vicente en una entrañable jornada que comenzó a las 18 horas con actividades para los más pequeños. Concurso de dibujo, concurso de baile, el juego de las sillas o el reto del pañuelo fueron algunas de las actividades de las que participaron los “peques” de la casa, que terminaron disfrutando de una merienda con chocolatada incluída y que además, fueron premiados con una gorra herculana y un blusón de la Santa Faz de talla infantil y con el escudo del Hércules bordado.

A las 19 horas comenzó el torneo de fútbol sala propiamente dicho que contó con la participación de los equipos Club Deportivo Iraklis, Asociación de Árbitros (AAFA), Peña sentimiento Blanquiazul y Equipo de Políticos del consistorio sanvicentero. Aunque no es lo relevante, diremos que resultó vencedor el conjunto de la Asociación de Árbitros y se pudieron ver bastantes jugadas de mérito durante el transcurso del torneo que se desarrolló en partidos de quince minutos y en el formato de dos semifinales y final.

El plato fuerte cierre de la jornada fue el partido de exhibición entre integrantes del Hércules San Vicente Fútbol Sala y el Hércules Paralímpico, que contó como sorpresa, con arbitraje inicial del concejal de deportes, José Luis Lorenzo, que casualmente celebraba también su cumpleaños durante la jornada, ¡Felicidades José Luis!

Toda la velada estuvo amenizada por Teddy García y contó también con la presencia del Alcalde de San Vicente Jesús Villar, al que agradecemos especialmente junto con su concejal de deportes José Luis Lorenzo, toda su colaboración y apoyo para el buen desarrollo de este evento.

No podemos tampoco terminar sin mencionar el encomiable trabajo de la Peña Las Guerreras Herculanas y la Peña Sergio Fernández, con su presidente Juan Carlos a la cabeza, que han sido fundamentales en la organización, así como agradecer también a todos los equipos su participación desinteresada en el torneo. También agradecemos a todos los patrocinadores su apoyo, en especial a Sanvi Sport, patrocinador de la chocolatada y muchos otros regalos, y a la empresa de Victor Baños SN Sport que donó todos los trofeos y recuerdos de la jornada. Por último agradecer también al Hércules su apoyo con la presencia de Iván Buigues, y a la tienda oficial del Hércules, con Quique Sala al frente, por su donación para la rifa de una camiseta firmada por la plantilla herculana.

¡Gracias a todos de corazón!

Share on Facebook31Tweet about this on TwitterShare on Google+0