Homenaje a Dante Sanabria

Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El argentino Dante Sanabria, mítico jugador herculano de los años 80, se encuentra pasando unos días en España y nuestra asociación ha querido aprovechar tal circunstancia para rendirle un pequeño tributo.

Felizmente realizadas las gestiones, podemos confirmar que el próximo domingo 23 de octubre, a las 13:45 horas en el restaurante El Castell de Alicante, celebraremos una comida donde nuestra Asociación Herculanos homenajeará al autor de uno de los goles más famosos de la historia del Hércules. Finalizado el encuentro con nuestros asociados, Dante Sanabria aprovechará también la ocasión para visitar su casa, el Rico Pérez, y disfrutar desde el palco del encuentro de liga entre el Hércules y el AE Prat, invitado por la directiva herculana.

Dante Sanabria fue fichado por nuestro club en la temporada 82-83 procedente del Club Atlético Huracán argentino y permaneció en el Hércules hasta la temporada 85-86 en la que fue traspasado al Sevilla. Terminó su carrera profesional en España jugando dos temporadas en el Xerez Club Deportivo. Con el club alicantino disputó 88 partidos marcando un total de 40 goles. El nombre de Sanabria permanecerá para siempre asociado en el imaginario colectivo herculano al gol que dio la victoria al Hércules, y con ello la permanencia, en la última jornada de la temporada 84-85 en el Santiago Bernabeu. “El gol de Sanabria” en aquel 21 de abril de 1985, hace ya más de 30 años, será siempre recordado como uno de los más importantes de la historia del equipo blanquiazul.

El precio del cubierto es de 18€ por persona y el menú estará compuesto por entradas variadas, parrillada de carne y postre. Para reservar tu plaza manda un email a herculanos2005@gmail.com indicando: nombre, apellidos y DNI, de cada uno de los comensales. El número de plazas está limitado al aforo del local y se respetará el orden de reserva. El plazo de inscripción finaliza el viernes 21 a las 23:00 horas.

Os esperamos, Dante Sanabria bien lo merece.

Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+0