Primer 10K Solidario de la Asociación Herculanos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El auge de las carreras populares es ya un hecho innegable en nuestros días. Muchas ciudades y entidades aprovechan su tirón para transmitir con su organización, una imagen positiva, deportiva y solidaria a la ciudad o entidad que las organiza y acoge. Desde la Asociación Herculanos nos hemos propuesto celebrar una carrera anual solidaria que conmemore el nacimiento del Hércules C.F. el 18 de septiembre de 1922. Para ello pretendemos celebrar cada año, en el domingo más cercano a esa fecha, y con el beneplácito de la concejalía de deportes, un 10km popular, herculano y solidario, en las calles y los alrededores del Rico Pérez.

La Asociación Herculanos elegirá cada año la entidad solidaria alicantina destinataria de la donación. Cada corredor contribuirá a la causa con la compra de su dorsal y además, una empresa patrocinadora, donará una cantidad por cada corredor que cruce la meta luciendo alguna prenda herculana.

10km hercules

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0