“SUEÑOS CUMPLIDOS, REALIDADES CRUDAS”

Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0

2016121009271184590El próximo martes 20 de diciembre a las 20:00 horas, el ex-jugador blanquiazul José Antonio Hervás presentará su libro autobiográfico “Sueños Cumplidos, Realidades Crudas” en el Restaurante Dársena de la capital Alicantina.

Nacido en Miguelturra (Ciudad Real) el 7 de abril de 1949, José Antonio llegó al Hércules C.F. en la temporada 1971-1972 procedente del Ceuta, donde se encontraba cedido por el Español de San Vicente mientras realizaba el servicio militar. Un partido amistoso ante el Estrella Roja de Belgrado sirvió para que el cuerpo técnico herculano se fijará en él y lo incorporara a la disciplina blanquiazul una vez liberado de sus obligaciones en Ceuta, permaneciendo en el Hércules hasta la temporada 1981-1982. De ahí pasó al Alicante en la temporada 1982-83 donde también, un año más tarde, comenzó su periplo como entrenador dirigiendo al propio conjunto celeste y en temporadas posteriores, también al Campello y el Rayo Ibense entre otros.

arana-3-ok

Conocido en el mundillo futbolístico con el sobrenombre de “el araña” por su especial manera de anular a los delanteros rivales, José Antonio ocupó la demarcación de lateral derecho de manera casi ininterrumpida durante la época dorada de nuestro club, permaneciendo durante ocho temporadas seguidas en la máxima categoría del fútbol español y disputando un total de 216 partidos entre primera y segunda división.

Serán muchos los familiares y amigos que acompañarán a José Antonio en la presentación de su autobiografía, en un acto que ha contado con la colaboración de la Asociación Herculanos para su organización y será presentado por Teddy García, y al que están invitados todos los aficionados que lo deseen. La entrada es libre y limitada al aforo de la sala.

Para nuestra Asociación Herculanos es un honor y un orgullo colaborar en la organización de dicho evento y nos gustaría también contar con vuestra presencia.

¡Macho Hércules!

Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0