Torneo Solidario Navideño

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Se acercan las fechas navideñas y desde la Asociación Herculanos queremos desearos que se cumplan todos vuestros sueños.
Pero también queremos acordarnos de aquellos que necesitan más que nunca nuestro apoyo y cercanía. Es por ello que os pedimos vuestro apoyo y participación para el TORNEO BENÉFICO NAVIDEÑO que organizan la Asociación Herculanos, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sant Vicent del Raspeig, la Peña Herculana Sergio Fernández, la Peña Guerreras Herculanas y el Hércules San Vicente Fútbol Sala, y que tendrá lugar el próximo MARTES 27 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 18 HORAS EN EL PABELLÓN DE SAN VICENTE, con el siguiente programa:

• 18:00 – Actividades infantiles: Concurso de dibujo y juegos diversos.
  • 19:30 – Fútbol sala aficionado, ¡estáis todos invitados a participar!
  • 20:30 – Exhibición de fútbol sala a cargo del Hércules Fútbol Sala San Vicente.
  • 21:30 – Clausura y entrega de trofeos.
  • 22:00 – Cena de Navidad de la Asociación Herculanos en el Restaurante de las Piscinas Municipales de San Vicente “Sanvi Live Sport” compuesta por entradas variadas, bandeja de barbacoa a la brasa, dulces navideños, café, cerveza, refrescos y agua, a 13 € por persona. Se ruega confirmación en herculanos2005@gmail.com o llamando al 600 68 72 47 (José Miguel).

Para el Fútbol sala aficionado formaremos diferentes equipos donde todos tenemos cabida. Si quieres participar puedes ponerte en contacto con José Andrés Vicente (629 25 90 65) o Juan Carlos Hernández (607 88 32 05). La asistencia es gratuita, tan sólo os pedimos que traigáis al menos 1 kg. DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS, que serán entregados a Cáritas San Vicente para su posterior distribución a los más necesitados.

Os esperamos. ¡Felices fiestas a todos y macho Hércules!

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0